Tuesday, November 07, 2006

...el pueblo de Sam

...este post se suponia haber estado para el domingo pero la verdad el domingo no tuve tiempo de hacerlo... y ademas trate de darle otra oportunidad al disco nuevo de los Killers ... Sam's town... y al final el resultado fue el mismo... la verdad no me logro emocionar tanto como el Hot Fuss... no digo ke no sea un muy buen disco... los dos sencillos me parecen grandes...p ero el resto del disco s eescucha muy parecido... como algo ke ya se habia escuchado antes... como al hot fuss... tal vez no debieron crear tanta espectativa por el disco despues de todo... o tal vez yo era el ke esperaba mucho mas... y estoy siendo muy duro... pero aunke siga escuchandolo creo ke no cambiaria de opinion... se kedo corto el disco... si lo kieren escuchar aka les dejo un link a otro lugar donde lo pueden bajar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home